Print Friendly, PDF & Email

Liquidaciones por Transporte

El proceso de Liquidaciones tiene 2 (dos) origenes:

. Liquidaciones por Transportes del Módulo Distribución

. Liquidaciones por Clientes del Módulo Abonos

En el primer caso el usuario debe indicar los siguientes rangos en el Botón de Comandos Selección. que son:

Co. de Transporte

Desde/Hasta Fechas de Emisión

Desde/Hasta Fechas de Vencimiento

otros rangos para la selección de los Comprobantes Pendientes

Co. Concepto de Liquidación

En el segundo caso el usuario debe indicar los siguientes rangos en el Botón de Comandos Selección. que son:

Desde/Hasta Fechas de Emisión

Desde/Hasta Fechas de Vencimiento

otros rangos para la selección de los Comprobantes Pendientes

Co. Concepto de Liquidación

En ambos casos el sistema genera una grilla con los Comprobantes Pendientes que cumplen la selección indicada y asume para todos ellos la aplicación al Co. Concepto de Liquidación indicado.

Posteriormente el usuario puede alterar el Co. Concepto de Liquidación de determinados comprobantes realizando DobleClick sobre el mismo y cambiando el Co. Concepto de Liquidación.

En caso que el Co. Concepto de Liquidación sea de tipo Cobranzas con Ingresos de Valores, el sistema solicita se indiquen los valores correspondientes.

Solamente en el caso del Proceso Liquidaciones de Transportes del Módulo Distribución el usuario puede indicar Gastos del transportista en el Botón de Comandos Resúmen y además contará con el Botón de Comandos Artículos que mostrará los productos que reingresan al stock para los casos de Anulaciones.

Asimismo, y en el caso que determinados artículos incluyan una fórmula de composición, dicho Botón de Artículos procesa los componentes que deberían retornar según los comprobantes definidos como entregados realmente.

Esto es de aplicación para usuarios que controlen envases, cajones vacíos, etc.

Finalmente cuando el usuario presiona el Botón de Comandos Grabar, el sistema comienza a realizar internamente las cobranzas, anulaciones, movimientos de stock, estadísticas de liquidaciones, etc, correspondientes y al terminar genera una Liquidación numerada correlativa y secuencialmente que el usuario puede imprimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *