Print Friendly, PDF & Email

A continuación se describe los Términos y Condiciones aplicables al uso de las aplicaciones ofrecidas por BASE GLOBAL S.A. (BASE GLOBAL).

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la instalación, el Cliente o Usuario acepta las políticas aquí contenidas.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR NUESTRAS APLICACIONES.

1. OBJETO

IGGLOBAL permite a los usuarios de sus aplicaciones administrar y gestionar su propia instalación a través de la utilización del software desarrollado y de propiedad de BASE GLOBAL.

2. LICENCIA DE SOFTWARE

Los servicios que provee IGGLOBAL así como todos los derechos de propiedad intelectual inherentes al Software son propiedad exclusiva de BASE GLOBAL. BASE GLOBAL se reserva todos los derechos sobre el Software que no se le otorgan expresamente al usuario por el presente.

El usuario reconoce que el Software, así como su estructura, organización y código fuente son secretos comerciales valiosos que pertenecen a BASE GLOBAL. Por lo tanto, excepto por los permisos expresamente previstos en el presente, el usuario no podrá, directa o indirectamente, por sí o a través de terceros, (a) modificar, adaptar, alterar o traducir el Software o crear obras derivadas a partir del Software; (b) distribuir, conceder la licencia a terceros, ofrecer en locación o préstamo, o transferir de cualquier otro modo el Software a terceros; o (c) aplicar herramientas de ingeniería inversa para decodificar, descompilar, desensamblar o intentar de cualquier otro modo descifrar el código fuente del Software.

BASE GLOBAL y el Cliente se obligan a cumplimentar en un todo los términos y alcances de las Leyes de Propiedad Intelectual 11.723 y 25.036.

3. OBLIGACIONES

El Cliente reconoce y acepta que es el único responsable por la configuración del Software IGGLOBAL, de su contenido y su administración y regular funcionamiento; como así también el único responsable por el resguardo sobre las bases de datos correspondientes.

4. CONFIDENCIALIDAD

4.1. Puede ser necesario o deseable para la provisión del Software IGGLOBAL, y su mantenimiento que BASE GLOBAL y el Cliente intercambien datos técnicos y/o cualquier otra información confidencial o de su propiedad, materiales y /o productos (incluyendo, aunque sin limitarse a cualquier conocimiento que pueda ser impartido a través del examen, análisis o trabajos realizado con la misma), así como toda la información a la que BASE GLOBAL acceda en cumplimiento de la obligaciones ofrecidas, en adelante aquí referida como “Información Confidencial”. Tal Información Confidencial puede ser impartida oralmente o por escrito y/o por inspección. Toda la Información Confidencial que sea revelada entre las partes será identificada como tal. Toda información Confidencial que sea revelada en forma tangible entre las partes estará sujeta a las restricciones sobre  revelación y uso aquí previstas. En tal sentido, BASE GLOBAL y el Cliente acuerdan:

  • a) Informar en forma directa todo hecho o situación de importancia que afecte el normal desarrollo del servicio, después de producido el hecho o situación o de haber tomado conocimiento de él si éste se hubiere originado en terceros, en especial cualquier problema de seguridad que pueda afectar al usuario o a otras personas, así como todo tipo de reclamo relativo al objeto del presente.
  • c) Hacer uso de todos sus esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de la Información Confidencial de la otra, asumiendo el deber de Proteger la Información revelada, con el mismo cuidado y utilizando procedimientos y medidas de seguridad iguales o mayores a los que utiliza para proteger su propia información, previniendo el uso no autorizado y su divulgación.
  • b) Mantener en forma estrictamente confidencial, obligándose a no divulgar o revelar a terceros, en forma total o parcial, en cualquier forma; no vender, intercambiar, transferir por cualquier medio, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de ambas Partes, cualquier información, cuestión u objetos que sean revelados por cualquiera de las Partes a las otras en virtud de este contrato, como de naturaleza confidencial, secreta o de propiedad de dicha Parte, tales como secretos o políticas comerciales, o toda aquella información que de acuerdo a las circunstancias de su revelación deba ser considerada como confidencial, para lo cual deberán tomar todas las precauciones razonables para prevenir su diseminación o divulgación desautorizada y abstenerse de compartir cualquier o toda la información con ninguna tercera parte por cualquier razón que sea, excepto si es requerido por orden judicial, tanto durante y después de la terminación de este acuerdo. El deber de confidencialidad comprende pero no se encuentra limitado a todos aquellos documentos, ya sean manuscritos o en soporte magnético, instrucciones u órdenes verbales o escritas, que cada Parte hubiere dado a la otra o que lleguen a su conocimiento en virtud de este contrato, así como también aquella información relativa al objeto del presente que no haya sido divulgada públicamente y a la cual haya tenido acceso por razón de su actividad, posición o relación, aun cuando este acceso a la información haya sido temporario o accidental.
  • d) No revelar Información Confidencial directa o indirectamente a cualquier tercera parte que no sea un agente, empleado o abogado de la otra que razonablemente deba tener acceso a la misma y que se haya comprometido por medio de una declaración escrita a mantener la confidencialidad en la medida requerida por lo previsto en esta sección, con excepción de (a) lo que específicamente sea autorizado por escrito por la otra Parte o (b) en la medida requerida por la Ley, las reglamentaciones gubernamentales o por orden de un tribunal de justicia, siempre que se notifique previamente a la otra Parte y haga uso de todos los esfuerzos que sean razonables para asegurar la protección de la confidencialidad de la Información Confidencial.
  • e) En caso de encontrarse autorizadas a revelar “Información Confidencial”, antes de efectuar la revelación, deberá obtener de las personas a las cuales transmitirá la información, la suscripción de un compromiso de idénticas características que el presente, que incluya los mismos términos y condiciones que este acuerdo.

4.2. Las Partes no tendrán ninguna obligación con respecto a la información Confidencial de la otra (i) luego de transcurridos cinco (5) años desde finalizado el vínculo, o bien (ii) si y en la medida en que se pueda probar que tal Información Confidencial: (i) ya era de su conocimiento sin restricción en el momento de ser recibida de la otra y pueda demostrarlo mediante documentación que posea en su poder; (ii) fue revelada en base a un acuerdo de no-confidencialidad por una tercera parte poseedora del derecho a revelarla; (iii) haya sido publicada o haya tomado estado público por cualquier otro medio que no viole las cláusulas de ésta Carta Oferta; (iv) fue desarrollada independientemente de toda revelación hecha por la otra Parte que sea demostrada por documentos en su posesión.

4.3. Ambas partes se obligan a cumplir con lo estipulado en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley N° 25.326.

5. NORMAS DE ETICA

BASE GLOBAL y el Cliente tienen en vigencia normas de ética en los negocios, que hacen al a) Mantenimiento de controles internos adecuados, b) Correcto registro e información exacta de todas las operaciones y c) Estricto cumplimiento de todas las leyes aplicables.

6. LEY APLICABLE

Los Términos y Condiciones enunciados serán interpretados y ejecutados de acuerdo con la Ley de la República Argentina.