Print Friendly, PDF & Email

El CRM permite administrar todo tipo de información que se genera en la empresa en relación con clientes, potenciales clientes, vendedores, proveedores o cuentas en general. De esta manera, se logra realizar un seguimiento de las cuentas y los eventos producidos en ellas.

Una característica fundamental es el alto nivel de parametrización del módulo, que permite conocer con la profundidad establecida a las cuentas y los integrantes de las mismas.

A su vez, una de las funciones más importantes que cumple este módulo es la segmentación, es decir, permite segmentar por diversos grupos de clientes, para obtener información de dicho grupo y realizar acciones enfocadas al mismo.

Procesos involucrados:


Informes

El sistema permite generar reportes definidos que apuntan a los datos registrados acerca de Cuentas, Contactos, Acciones, Parámetros de cuentas o contactos, Canales de cuentas o contactos y Eventos por cuenta, por usuario y por fecha. Asimismo, se pueden obtener informes de los eventos producidos para las Cuentas y Contactos, Usuarios y por Fecha; a fin de realizar el seguimiento.