Print Friendly, PDF & Email

Descriptivos

Esta opción de menú permite definir nuevas tablas para facilitar el ingreso de datos y permite una asignación a tablas legajo o generales y definir fecha o mes de análisis y carga de novedades. Las tablas así definidas serán utilizadas en la elaboración de fórmulas facilitando su armado.

Estos descriptivos permitirán determinar diversas variables, si se requiere (o no) la fecha o período en el cual se aplicará tildando, si se desea, “Requerir Período” o “Requerir Fecha” y si se trata de un campo numérico o alfanumérico.

Del mismo modo requerirá que se determine, o no, en que submenú se visualizará el mismo tildando en “Requerir Dato”. Según se traten de condiciones generales para una actividad, tarea o sindicato dado a su vez se lo debe de incluir en Datos Generales, si por el contrario el dato varía en función de cada empleado al ítem deberá marcárselo para que se visualice en el submenú Legajos, por último, si fuera necesario que los mismos no se visualicen en el menú deberá tildarse esta opción.