Print Friendly, PDF & Email

Parametrización

Cada artículo o grupo de artículo (materias primas, semielaborados, productos terminados, etc), tiene asignado un Co. de Control de Calidad.

Dichos Co. de Control de Calidad están compuestos por distintos indicadores totalmente parametrizables para adecuarse a las particularidades de los distintos procesos productivos de las distintas empresas.

De tal manera a distintos artículos se pueden asignar distintos planes de control de calidad en las distintas etapas de los procesos productivos.


Proceso

El sistema permite al usuario el ingreso de los resultados del Control de Calidad de cada Parte de Producción.

El sistema permite indicar esta información en el ingreso del Parte de Producción, pero adicionalmente prevee separar la funcionalidad del ingreso del Parte de Producción, que normalmente lo realiza un determinado usuario de la empresa, y la funcionalidad de los controles de calidad, que normalmente lo realiza otro usuario distinto al primero.

En el formulario Partes de Producción se imprime el Plan de Control de Calidad con los conceptos definidos por cada producto según se encuentren codificados y el resultado correspondiente obtenido en el proceso  productivo.