Print Friendly, PDF & Email

Las órdenes de despacho son el paso siguiente al de la carga del pedido o podría ser el primero si no existieran pedidos previos o bien no estuvieran pendientes.

En caso que existieran pedidos pendiente y se quisiera tomar esos pedidos para generar la/s orden/es de despacho, se debe establecer la cuenta con la cual se va a trabajar, luego se ingresa al botón pendientes  esto mostrará una pantalla que permitirá consultar la totalidad de los pedidos pendientes o históricos que pueda tener cargados o bien filtrar esta consulta por cuenta (de clientes en este caso), estado de los comprobantes, rango de fechas y tipo de comprobante.

El paso siguiente es seleccionar de la grilla el pedido que se desea y luego aceptar la operación.

Una vez confirmados y aceptados los pedidos que se ingresaron a la orden de despacho se puede continuar de dos modos, el primero, si se desea, es grabar directamente. La otra opción es ingresar en detalle, y modificar el despacho en lo que se desee, precio, cantidades, artículos nuevos que no se hayan ingresado en el pedido, etc.

El paso final es la grabación del despacho del mismo modo en que se realizó la grabación de pedidos y, al igual que en ese caso, se confirma la grabación cuando el sistema informa el número de despacho. En caso de querer, también se puede imprimir la orden.