Print Friendly, PDF & Email

En este caso los procesos son idénticos, es posible tanto tomar una orden de compra pendiente como generar un remito “desde cero” en el momento.

Para cualquiera de los dos casos los procedimientos son los mismos que para el documento anterior, pero a partir de esta etapa, no se trata solo de documentos administrativos.

Al grabar la operación el sistema ingresa un documento con que certifica el alta de mercadería, con lo cual se almacenará con el número interno del sistema y el número de comprobante impreso, del cual el sistema solicitará se ingrese cuando se procede a grabar.

En esta etapa se realiza el alta de stock generando el movimiento en el módulo de Almacenes, por medio de una transacción automática. Luego ello se puede apreciar en tal módulo.

Allí en caso de ser necesario también se puede imprimir la etiqueta rotulada con código de barras para identificar al artículo, para ello se puede ingresar en el botón impresión de etiquetas teniendo debidamente configurada la impresora a tal fin.